MEXICANOS EN PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010: CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

2 participantes

Ir abajo

2010: CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO Empty 2010: CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

Mensaje  Admin 23/6/2009, 1:35 pm

Interesante proyecto que ha lanzado la presidencia de la república para conmemorar los 200 años de la Independencia de México. Encontrarán material muy útil; no olviden visitarlo y aprovechar para hacer remenbranza de nuestra historia nacional y sentirnos orgullosos de nuestra patria.


2010: CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO Logo_oficial_bicentenario


"Bicentenario del Inicio del Movimiento de Independencia Nacional y del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana"
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Peru

https://mexicanosenperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2010: CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO Empty QUIUBOLE COMPASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  SCUALO 31/3/2010, 12:05 am

QUE PEDO RAZA ME LLAMO VICTOR SOY DE CD OBREGON SONORA LLEBO AQUI APENAS 3 SEMANAS Y LA NETA TA SUPER RARO TODO ESTO AQUI DESDE LA COMIDA HASTA EL TRANSPORTE¡¡ ME QUEDARTE AQUI MAXIMO 2 AÑOS VINE AQUI X MI VIEJA QUE ES DE ICA YO ESTOY EN ICA NECESITO VER A UN PINCHE MEXICANO PERO YAAAAA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO NECESITO PISTIARR¡¡¡ PERO CON UN MEXICANN AWEBO QUE NOO¡¡¡SI SABEN DE UN TRABAJO O LO QUE SEA MI CORREO ES SCUALO69@HOTMAIL.COM PA JUNTARNOS Y HACER ALGO POR QUE SI NO ME VOLVERE LOCO AQUI JAJAJAJ¡¡ SOBRES PUES AY NOS TAREMOS REPORTANDO UN SALUDO A TODOS CABRONESS¡¡¡

SCUALO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.