MEXICANOS EN PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS !!!

3 participantes

Ir abajo

BIENVENIDOS !!! Empty BIENVENIDOS !!!

Mensaje  Admin 10/6/2009, 12:04 pm

Norteños, chilangos, yucatecos, sinaloenses, gunajuatenses, coahuilenses, hidalguenses, chiapanecos, etc.; no importa de que estado de la República Mexicana seas, este foro esta hecho para que te puedas contactar con compatriotas en Perú.

¿Por qué nace este foro? La idea la tome de la web MEXICANOS EN ESPAÑA , creado por Alfredo Rodriguez Brondo. Investigando, en Perú no existe una comunidad como tal; es por eso que decidí crearla. Bueno como todo es un poco complicado al principio pero conforme pasan el tiempo uno aprende más y se va perfeccionando.

Eres cordialmente bienvenido a este foro, y pasa la voz a todos los mexicanos que andan por Perú, ya sea de trabajo, estudiando o de turismo; para que crezca la comunidad virtual. Recuerda, lo importante es que nos conozcamos y mantengamos una estrecha comunicación.

Bienvenidos y estas en tu foro, participa!!!

Atte
Alex González S.
Administrador del Foro
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Peru

https://mexicanosenperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS !!! Empty Hola a todos

Mensaje  adrian 11/7/2010, 4:14 pm

Hola paisanos.
Me da gusto ver este foro.
Yo estuve viviendo en el peru por algun tiempo.
tuve las mismas carencias que he leido tienen los que participan en el foro. Tortillas principalmente, chile, tomate, bueno en fin ya saben a que me refiero.
por lo pronto les deseo lo mejor y tratare de estar apoyando con lo que pueda al foro.
Les envio un buen saludo.

adrian

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS !!! Empty Interesante foro

Mensaje  Lety 2/8/2013, 6:44 pm

Me llamo Leticia, soy de Xalapa, Veracruz, México, me encuentro viviendo en Lima, Perú por que me enamore de un peruano que me convencio venirme a vivir con el, ya tenemos una hija, tiene aproximadamente 4 años que vivo aqui y resulta que hoy encontre este foro que me parecio muy interesante, lo encontre de casualidad buscando sinonimos de productos para hacer de comer comida mexicana, aunque no me quejo para nada de la comida de aqui, por que es muy rica, solo extraño las tortillas de maiz, lo que yo quiero encontrar es el maiz pozolero y achiote, nunca lo he visto por aca, que buena onda al que se le ocurrio hacer este foro, pues podemos compartir experiencias con nuestros compatriotas, finalmente por aqui lei un mensaje de un limeño enamorado que quiere informacion sobre coatepec, ya tiene mucho que escribió, de repente ya hasta viajo, pero si aun quiere saber, debe viajar de lima a mexico de preferencia en meses que no son temporada alta (semana santa que es en finales de marzo o principios abril, Julio y diciembre), por que le saldria mas caro y llegando a México, D.F que viaje por la línea ADO a Coatepec por 320 pesos que equivalen a 64 soles, Coatepec queda como a 10 minutos de xalapa, es una ciudad muy pequeña (No hay muchos buses para alla directamente), por lo que si prefiere puede viajar de D.F a xalapa y luego hasta un taxi seguro (de la misma terminal) podria tomar a Coatepec desde la terminal en xalapa. Si tiene dudad que me escriba y le doy detalles, saludos a todos los del foro paisanos.

Lety

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS !!! Empty Re: BIENVENIDOS !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.