MEXICANOS EN PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué somos tan poquitos? unámonos!

4 participantes

Ir abajo

¿Por qué somos tan poquitos? unámonos! Empty ¿Por qué somos tan poquitos? unámonos!

Mensaje  antonio.rojas 18/6/2010, 12:05 pm

Hola, después de muchos años de vivir aquí encuentro con gusto esta comunidad. Me encantaría poder contactarme con compatriotas, para divertirnos, ayudarlos, guiarlos o lo que se necesite. Espero que por aca pueda salir algo.

antonio.rojas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan poquitos? unámonos! Empty llego una jarocha

Mensaje  amyra_mateu 19/2/2011, 2:06 am

hola paisanos acabo de llegar a lima mi esposo es peruano feliz de estar aca pero extrañando la comida horrores mi salsa chamoy, mi mole y mis tacos espero sigamos compartiendo ideas , he toreados unos ajis amarillos con chile y limos y le da un toque a habanero por si queiren algo picoso, solo corten pipi de mono (ASI ME DIJERON SE LLAMAN ) pero saquenlos por que aca todos los ajis me saben dulces ,,, EXTRAÑO MIS JAALAPEÑOS bien capeaditos yq eu se diga de los antojitos uffffffff estaremos en contacto con miras a tener un restauran mexicano ..saludos a todos y VIVA MEXICO

amyra_mateu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan poquitos? unámonos! Empty Hola, soy de veracruz

Mensaje  Sandra Luz 23/6/2011, 2:22 pm

Hola todos los que por aqui vengan, vivo en Peru hace ya 10 años, mi esposo es peruano y me gustaria contactar con otros mexicanos. Razz Like a Star @ heaven bounce Vivo en Arequipa

Sandra Luz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan poquitos? unámonos! Empty Saludos

Mensaje  José Alfredo Lara Cruz 13/7/2011, 11:22 am

Hola, vivo en Chiclayo y apenas tengo tres años, pero bueno yo si consigo tortillas (hechas en Perú), carísimas eso si, pero bueno de cuando en cuando me doy el LUJO de comer tortillas de maíz.

Saludos y espero respuesta.

José Alfredo Lara Cruz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 65
Localización : Chiclayo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan poquitos? unámonos! Empty Re: ¿Por qué somos tan poquitos? unámonos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.