¿Por qué somos tan poquitos? unámonos!
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué somos tan poquitos? unámonos!
Hola, después de muchos años de vivir aquí encuentro con gusto esta comunidad. Me encantaría poder contactarme con compatriotas, para divertirnos, ayudarlos, guiarlos o lo que se necesite. Espero que por aca pueda salir algo.
antonio.rojas- Cantidad de envíos : 2
llego una jarocha
hola paisanos acabo de llegar a lima mi esposo es peruano feliz de estar aca pero extrañando la comida horrores mi salsa chamoy, mi mole y mis tacos espero sigamos compartiendo ideas , he toreados unos ajis amarillos con chile y limos y le da un toque a habanero por si queiren algo picoso, solo corten pipi de mono (ASI ME DIJERON SE LLAMAN ) pero saquenlos por que aca todos los ajis me saben dulces ,,, EXTRAÑO MIS JAALAPEÑOS bien capeaditos yq eu se diga de los antojitos uffffffff estaremos en contacto con miras a tener un restauran mexicano ..saludos a todos y VIVA MEXICO
amyra_mateu- Cantidad de envíos : 1
Hola, soy de veracruz
Hola todos los que por aqui vengan, vivo en Peru hace ya 10 años, mi esposo es peruano y me gustaria contactar con otros mexicanos. Vivo en Arequipa
Sandra Luz- Cantidad de envíos : 1
Saludos
Hola, vivo en Chiclayo y apenas tengo tres años, pero bueno yo si consigo tortillas (hechas en Perú), carísimas eso si, pero bueno de cuando en cuando me doy el LUJO de comer tortillas de maíz.
Saludos y espero respuesta.
Saludos y espero respuesta.
José Alfredo Lara Cruz- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.