MEXICANOS EN PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

Mensaje  Sofiaaqp 3/3/2012, 6:51 pm

hola, mi nombre es sofia soy Peruana de AQP, pero mi esposo es mexicano es chilango pero nacio en cuernavaca, me inscribi a su web por que necesito encontrar el maximo de productos mexicanos para q mi amor no extranhe mucho su tierra, asi que pls si me pueden ayudar con eso se los agradecere enormemente, ya encontro algunos productos como jalapenhos y una salsa q se parece full a la valentina, estoy intentando hacer tortillas de maiz pero hasta ahora no encuentro la receta q ayude a la harina de aqui, extranhamos la crema para las enchiladas los chiles poblanos y muchas cosas mas, me dijeron q en la avenida aviacion en Lima vende productos mexicanos porfiss si alguien sabe donde puede comprar mas productos mexicanos se los agradecere enormemente y si me pasan recetas que pueda cocinar con ingredientes de aqui tambien ...besos y bienvenidos a Peru, espero q los traten bien a todos ustedes y cualquier cosilla en q los pueda ayudar me avisan. xoxo

Sofiaaqp

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty si se puede...

Mensaje  sergio-el-bailador 10/5/2013, 8:24 am

Hola...yo soy casado con una linda mexicana de San Luis Potosi y estamos en Lima desde have un mes. Vivimos en Texas, USA por los ultimos 13 años y estando aqui en Lima no se nos hace dificil seguir comiendo las comidas de mexico o de texas...hacemos nuestrad propias tortillas de hsrina y maiz y las estamos colocando en negocios locales y nos esta yendo bien...en facebook no encontramos ningun apoyo real ni tenian interes por reunirse...me gusta mucho la comida y la cultura mexicana.

sergio-el-bailador

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Productos mexicanos en Perú

Mensaje  Lety 2/8/2013, 6:56 pm

Hasta el momento el lugar donde encuentro mas productos mexicanos en Lima es en los super mercados Wong, en el area internacional, sobre todo productos la costeña, salsas, chiles xalapeños, frijoles negros y hasta torillas de maiz solo que en relación a México por ser productos importados son caros, pero como para darse gusto esta bien, yo regularmente viajo una vez por año a México y me traigo productos de alla, en especial harina maseca para hacer tortillas, pero en un momento dado se pueden utilizar torillas de harina bimbo, no es igual pero saben bien, yo justo hare fajitas de pollo y de res, con pimiento verde, rojo y cebolla blanca para que quede tricolor como México, les comento que yo conozco una ascociacion de mexicanos en el Perú, pero no hacen muchos eventos pero cuando haya y si me avisan por aqui les pasaré el dato para que asistan.

Lety

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.