Arriba Pachuca!
3 participantes
Página 1 de 1.
Arriba Pachuca!
Hola a todos!
Soy de Pachuca, Hidalgo y tengo 9 años viviendo en Pérú.
Vivo en Lima en el Distrito de San Miguel
Estoy casada con un Peruano, tengo una hija de 7 años.
Mi cumpleaños es el 1 de Enero
Libelula- Cantidad de envíos : 2
Bienvenida al Foro
Hola bienvenida al foro, esperamos que nos escriba más seguido, este Foro es de todos. Si tienes algún tema que tratar, publicar alguna receta mexicana, comentar sobre las telenovelas mexicanas, o algun partido de futbol, etc adelante.
Libelula escribió:Hola a todos!
Re: Arriba Pachuca!
Libelula, casi una década por acá... yo tengo el mismo tiempo en "El Perú" (desde 1999) e inversamente proporcional me casé con peruana, solo que hace menos tiempo (hoy estoy de aniversario número 5!) y nuestros hijos tienen 3 y 2 años (h y m).
me apena que estás en la fecha que casi nadie se acuerda de su cumpleaños... mi cuñado y un par de amigos están ahí. Todos los años me digo que los voy a llamar y me acuerdo hasta el 3 o 4 de enero, je je!
haré esfuerzo por seguir el foro de vez en cuando para saludar a los paisanos... y a ver si coincidimos algunos en la próxima cena del 16/Sept, entiendo que en el hotel MEliá es casi una tradición y probablemente repita este año (nunca he ido pero me dicen que es medianamente bueno).
Un gusto leer a los paisanos, hasta pronto y suerte en El Perú...
me apena que estás en la fecha que casi nadie se acuerda de su cumpleaños... mi cuñado y un par de amigos están ahí. Todos los años me digo que los voy a llamar y me acuerdo hasta el 3 o 4 de enero, je je!
haré esfuerzo por seguir el foro de vez en cuando para saludar a los paisanos... y a ver si coincidimos algunos en la próxima cena del 16/Sept, entiendo que en el hotel MEliá es casi una tradición y probablemente repita este año (nunca he ido pero me dicen que es medianamente bueno).
Un gusto leer a los paisanos, hasta pronto y suerte en El Perú...
Javier Aparicio- Cantidad de envíos : 2
BIENVENIDO JAVIER APARICIO
Te damos la mas cordial bienvenida a este tu foro Javier. Para que veas que tiene algo bueno tener un medio de ese tipo. ¿Y a que te dedicas Javier si se puede saber?
Re: Arriba Pachuca!
hacemos uniformes... cuando necesites. También trabajo en una empresa láctea.
Saludos
Saludos
Javier Aparicio- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.