Ayudemonos entre mexicanos en peru
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayudemonos entre mexicanos en peru
Mi nombre es Jose y soy de tabasco, tengo mas de un año radicando en peru ya que mi esposa e hija son de nacionalidad peruana. Estoy en busca de trabajo desde hace un año y hasta la fecha no he tenido la fortuna. No se que pasa en peru pero siento que son muy nacionales en ese sentido, ya que en varias ocasiones por el hecho de ser extranjero me han relegado y dan prioridad a los peruanos. comenten.... y si hay alguna ayuda por parte de ustedes pues bienvenida.
Pepe- Cantidad de envíos : 1
hola
estaria bueno ke pusieras tu propio negocio de comida rapida mexicana o podrias vender cosas qu ehaya no venden no kres? seria genial yo me ire a peru este año 10 pero a ica y tambien creo k ebuskare trabajo por alla ami me parece k ela gente es alla un poko cerrada kasi no te baren las puertas no s eporque.. mi mail es yvr20@hotmail.com con yuridia
yuri- Cantidad de envíos : 3
te puedo ayudar
Hola Jose.
Te puedo ayudar si lo deseas, trabajo en una empresa de administracion yo tengo una gran deuda con los mexicanos, ya que mi novia lo es, y este año visitare tu pais.
Suerte.
Te puedo ayudar si lo deseas, trabajo en una empresa de administracion yo tengo una gran deuda con los mexicanos, ya que mi novia lo es, y este año visitare tu pais.
Suerte.
Pepe escribió:Mi nombre es Jose y soy de tabasco, tengo mas de un año radicando en peru ya que mi esposa e hija son de nacionalidad peruana. Estoy en busca de trabajo desde hace un año y hasta la fecha no he tenido la fortuna. No se que pasa en peru pero siento que son muy nacionales en ese sentido, ya que en varias ocasiones por el hecho de ser extranjero me han relegado y dan prioridad a los peruanos. comenten.... y si hay alguna ayuda por parte de ustedes pues bienvenida.
Fernando164- Cantidad de envíos : 6
En busca de trabajo :(
Hola a todos. Me presento. Soy Roxana y llegué a Perú con la esperanza de establecerme acá. Llevo pocas semanas, pero también mi búsqueda como profesionista ha fracasado. Soy docente y, por lo tanto, de la plebe jeje... Es decir que no tengo capital como para poner un negocio o asociarme como lo sugieren. He mandado muchísimas veces mi currículum a distintas instituciones y nada... Sin éxito. Lo malo es que se me agota el tiempo de mi visa como turista y para cambiar mi estatus migratorio necesito el empleo. ¿Alguna sugerencia?
RETL_1975- Cantidad de envíos : 2
hola
Hola, si quieres te puedo ayudar, te doy mi msn, es bombero164@hotmail.com, trabajo en una empresa que administra cadenas de empresas.
Fernando164- Cantidad de envíos : 6
Si se te agota el tiempo sal a la frontera y entra el mismo dia
Hola, te sugiero ir a la frontera, por tumbes es mas facil, y te sellan por 6 meses mas.
El trabajo es dificil de encontrar, pero no imposible. No pierdas las esperanzas
El trabajo es dificil de encontrar, pero no imposible. No pierdas las esperanzas
maldonado82h- Cantidad de envíos : 3