MEXICANOS EN PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudemonos entre mexicanos en peru

5 participantes

Ir abajo

Ayudemonos entre mexicanos en peru Empty Ayudemonos entre mexicanos en peru

Mensaje  Pepe 22/11/2009, 3:48 pm

Mi nombre es Jose y soy de tabasco, tengo mas de un año radicando en peru ya que mi esposa e hija son de nacionalidad peruana. Estoy en busca de trabajo desde hace un año y hasta la fecha no he tenido la fortuna. No se que pasa en peru pero siento que son muy nacionales en ese sentido, ya que en varias ocasiones por el hecho de ser extranjero me han relegado y dan prioridad a los peruanos. comenten.... y si hay alguna ayuda por parte de ustedes pues bienvenida.

Pepe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudemonos entre mexicanos en peru Empty hola

Mensaje  yuri 9/1/2010, 7:52 pm

estaria bueno ke pusieras tu propio negocio de comida rapida mexicana o podrias vender cosas qu ehaya no venden no kres? seria genial yo me ire a peru este año 10 pero a ica y tambien creo k ebuskare trabajo por alla ami me parece k ela gente es alla un poko cerrada kasi no te baren las puertas no s eporque.. mi mail es yvr20@hotmail.com con yuridia

yuri

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 37
Localización : aguascalientes e ica peru

Volver arriba Ir abajo

Ayudemonos entre mexicanos en peru Empty te puedo ayudar

Mensaje  Fernando164 14/4/2010, 1:01 pm

Hola Jose.
Te puedo ayudar si lo deseas, trabajo en una empresa de administracion yo tengo una gran deuda con los mexicanos, ya que mi novia lo es, y este año visitare tu pais.

Suerte.

Pepe escribió:Mi nombre es Jose y soy de tabasco, tengo mas de un año radicando en peru ya que mi esposa e hija son de nacionalidad peruana. Estoy en busca de trabajo desde hace un año y hasta la fecha no he tenido la fortuna. No se que pasa en peru pero siento que son muy nacionales en ese sentido, ya que en varias ocasiones por el hecho de ser extranjero me han relegado y dan prioridad a los peruanos. comenten.... y si hay alguna ayuda por parte de ustedes pues bienvenida.
Fernando164
Fernando164

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Ayudemonos entre mexicanos en peru Empty En busca de trabajo :(

Mensaje  RETL_1975 9/8/2010, 11:18 am

Hola a todos. Me presento. Soy Roxana y llegué a Perú con la esperanza de establecerme acá. Llevo pocas semanas, pero también mi búsqueda como profesionista ha fracasado. Soy docente y, por lo tanto, de la plebe jeje... Es decir que no tengo capital como para poner un negocio o asociarme como lo sugieren. He mandado muchísimas veces mi currículum a distintas instituciones y nada... Sin éxito. Lo malo es que se me agota el tiempo de mi visa como turista y para cambiar mi estatus migratorio necesito el empleo. ¿Alguna sugerencia? Shocked

RETL_1975

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudemonos entre mexicanos en peru Empty hola

Mensaje  Fernando164 9/8/2010, 11:30 am

Hola, si quieres te puedo ayudar, te doy mi msn, es bombero164@hotmail.com, trabajo en una empresa que administra cadenas de empresas.
Fernando164
Fernando164

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Ayudemonos entre mexicanos en peru Empty Si se te agota el tiempo sal a la frontera y entra el mismo dia

Mensaje  maldonado82h 7/9/2010, 2:36 am

Hola, te sugiero ir a la frontera, por tumbes es mas facil, y te sellan por 6 meses mas.
El trabajo es dificil de encontrar, pero no imposible. Very Happy No pierdas las esperanzas

maldonado82h

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudemonos entre mexicanos en peru Empty Re: Ayudemonos entre mexicanos en peru

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.