¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ?
Se han preguntado porque la marca de harina de maíz Maseca no ha llegado a Perú.
He estado buscando en la pagina de internet de GRUMA y solo llegan hasta Venezuela, eso si están en parte de Europa, China y Australia; pero ¿por qué no en otros países de Latinoamerica?
Visiten la pagina de GRUPO MASECA
He estado buscando en la pagina de internet de GRUMA y solo llegan hasta Venezuela, eso si están en parte de Europa, China y Australia; pero ¿por qué no en otros países de Latinoamerica?
Visiten la pagina de GRUPO MASECA
MASECA EN PERU
Hola buenas tardes, yo tambine estoy checando lo de la MASECA y pues no lo hay en PERU, alguien sabe que tan facil puede ser que me envien o llevar yo en el avion MASECA?
JGC- Cantidad de envíos : 1
maseca en peru???
No hay maseca en Peru xq nadie ha mostrado interes en importarla. Por lo q he averiguado, si se puede traer en avion como paqueteria y a traves de amigos o familia q viene de visita. No existe prohibicion para importarla. Las tortillas de maiz q venden en supermercados saben horrible. Mi esposa mexicana y yo las preparamos aqui en Lima con productos locales...y las de harina uhmmm como revien hechas en mexico...saludos!
sergio-el-bailador- Cantidad de envíos : 3