MEXICANOS EN PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ?

3 participantes

Ir abajo

¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ? Empty ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ?

Mensaje  Admin 23/6/2009, 1:04 pm

Se han preguntado porque la marca de harina de maíz Maseca no ha llegado a Perú.

He estado buscando en la pagina de internet de GRUMA y solo llegan hasta Venezuela, eso si están en parte de Europa, China y Australia; pero ¿por qué no en otros países de Latinoamerica?

Visiten la pagina de GRUPO MASECA

¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ? MapaNuesEmp
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Peru

https://mexicanosenperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ? Empty MASECA EN PERU

Mensaje  JGC 20/1/2012, 2:16 pm

Hola buenas tardes, yo tambine estoy checando lo de la MASECA y pues no lo hay en PERU, alguien sabe que tan facil puede ser que me envien o llevar yo en el avion MASECA?

JGC

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ? Empty maseca en peru???

Mensaje  sergio-el-bailador 10/5/2013, 8:54 am

No hay maseca en Peru xq nadie ha mostrado interes en importarla. Por lo q he averiguado, si se puede traer en avion como paqueteria y a traves de amigos o familia q viene de visita. No existe prohibicion para importarla. Las tortillas de maiz q venden en supermercados saben horrible. Mi esposa mexicana y yo las preparamos aqui en Lima con productos locales...y las de harina uhmmm como revien hechas en mexico...saludos!

sergio-el-bailador

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ? Empty Re: ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO HAY MASECA EN PERÚ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.